Colombia Colombia · Bogotá
Voto de johnmuntel:
26 de noviembre de 2014
Yo veo muchas películas muy malas en televisión, pero no había visto película de Hollywood tan aburrida, improvisada, vacía e incoherente como esta. No me olvido que es una saga, pero aun así la película y sus personajes resultan planos, sin fondo alguno. Crea que la historia esta tan mal hilada que hasta un niño podría encontrarle decenas de errores obvios. Entre a verla para escapar del tráfico de la hora pico y me encontré con algo mucho peor: la peor película de Hollywood por lejos que haya visto y tan mala como las peores producciones colombianas que se hicieron apenas con un par de miles de dólares.
johnmuntel