Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pontevedra
Voto de Andrés Castro:
5
Comedia Todos los ladronzuelos del marginal barrio de Colinwood, en Cleveland, sueñan con el crimen perfecto; lo que en su jerga llaman un "Bellini": un golpe que implica un sustancioso botín, pero que es tan fácil que el más tonto podría llevarlo a cabo. Según Cosimo, el "cerebro" de la operación, sólo es preciso contar con un cabeza de turco, alguien que necesite tanto los 5.000 dólares que está dispuesto a ofrecer, que no dude en pasar en la ... [+]
6 de septiembre de 2007
8 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es bastante simpática. Los personajes no están mal pero les falta algo. Queda todo muy en la superficie. Se echa de menos más presencia de la estrella Clooney que, cuando aparece, sube el listón de la película considerablemente. Lástima que desaparezca de escena tan rápidamente y sin dar ninguna explicación.

El personaje de la chica y el del boxeador fracasado no están mal. Sin embargo a este último se le nota un sospechoso parecido con los gestos de Gary Oldman. ¿Casualidad o misma escuela de interpretación? La chica (Jennifer Esposito) es, en esta película, una robaescenas y hace un trabajo muy logrado. Le pasa lo mismo que a Clooney: aparece y desaparece como el Guadalquivir.

Es una comedia por encima de la media con algún momento memorable, pero le falta fuerza y quizá algo de ambición. Apta para pasar un rato agradable en una tarde ociosa.

Con el material que tenía, y produciéndola quien la produce (Clooney y Soderbergh), queda la impresión de que podían haber hecho algo mucho mejor.
Andrés Castro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow