Haz click aquí para copiar la URL
España España · Abroad (de momento)
Voto de Shinboneniná:
1
Ciencia ficción. Acción En el año 2011, la invasión de la Tierra por seres de otro planeta va precedida por el ataque de fuerzas desconocidas que parecen meteoritos. Una tras otra van cayendo las grandes ciudades del mundo. Los Ángeles se ha convertido en el último bastión dentro de los Estados Unidos. En medio del caos, a un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y a sus hombres se les encarga la misión de rescatar a la población civil de una zona que va a ser bombardeada. (FILMAFFINITY) [+]
5 de junio de 2011
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si hubiese pagado por este bodrio, yo también estaría dispuesto a ir a Los Ángeles a tirar algún que otro tiro, pero no para defender el planeta de invasores extraterrestres, sino para acribillar a aquella parte de la industria hollywoodiense que ha perpetrado semejante despropósito. No sé ni de qué va, y mira que el argumento es para cerebros mononeuronales.

No sé quiénes son los malos, tampoco quiénes son los buenos; sólo sé que son todos gilipollas. Una de las mayores sandeces que he podido ver en meses y que sólo recomendaría a alguien al que quisiera hacer una putada de las gordas. Pura bazofia desprovista de interés a mayor gloria del cuerpo de marines de los Estados Unidos de América y de supuestos valores castrenses que harían descojonarse al sargento chusquero más pintado.

Benditos seáis, chiu, chiu.
Shinboneniná
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow