España España · Abroad (de momento)
Voto de Shinboneniná:
Comedia Aunque su mujer es insoportable, Nicholas, un joven dentista de Montreal, lleva una vida bastante tranquila. Las cosas cambian con la llegada de un nuevo vecino: Jimmy “El Tulipán”, un temido y reputado asesino a sueldo. Después de haber delatado a su jefe, el capo mafioso Yanni Gogolack, Jimmy intenta empezar una nueva vida en las afueras de Montreal. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2009
Esto tenía una pinta horrible, pero la vi por 1’10 en el kiosko y me dije: ¡Habrá que intentarlo!

En mala hora. La tuve que ver de dos veces porque no podía con ella. En este caso, las apariencias no engañaban. ¿Willis haciendo comedia? Lo más cerca que ha estado para no salir corriendo en una cinta cómica es “Cita a ciegas”, así que… Curiosamente, Matthew Perry, ese cómico con la gracia en el orto, es el que resulta menos patético, y alguno de sus porrazos, al más puro estilo Keaton/Chaplin ha sido lo único que me ha hecho esbozar una sonrisa. Dos macizas para rellenar, el cachas de Clarke Duncan con la voz de Eddie Murphy, y una trama mafiosa torpemente engarzada e innecesariamente compleja.

Lo más curioso es que hubo una segunda parte porque fue un taquillazo en su día. Misterios de la vida. En definitiva, una comedia sin gracia.
Shinboneniná