España España · Abroad (de momento)
Voto de Shinboneniná:
7,6
145.289
Animación. Comedia. Fantástico. Infantil Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores empleados. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2010
Lo siento. Por más que lo he intentado, todavía estoy por ver una peli de Pixar que me haga disfrutar de verdad. Hasta la fecha, mi favorita es 'Toy Story', pero tampoco es que me hiciera llorar de emoción.

Acabo de ver 'Monstruos S.A.' con la mayor de las indiferencias. Los monstruos son muy simpáticos, su diseño es chachi que lo flipas y tienen formas y colores para aburrir. La niña es enternecedora y el asunto salto dimensional de puerta en puerta también tiene su atractivo. Hay malos muy malos y buenos entrañables. Y algo de rollo Frankenstein.

Pues muy bien. Tal vez estoy perdiendo sensibilidad, o es que hace mucho que dejé de ser niño.
Shinboneniná