España España · Abroad (de momento)
Voto de Shinboneniná:
Thriller. Acción. Intriga Jerry Shaw (Shia LaBeouf), un joven inteligente pero inadaptado cuyo hermano gemelo acaba de morir en extrañas circustancias, y Rachel Holloman (Michelle Monaghan), una joven madre soltera cuyo hijo está en peligro, se ven de repente juntos e involucrados en una complicada trama de terrorismo que gira en torno a una misteriosa voz que parece controlar sus vidas. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2009
Una sandez que da pánico, así se debería titular en castellano. El verdadero título en inglés encabeza estas líneas. Los quince o veinte primeros minutos son hasta interesantes, pero a partir de la primera media hora, lo que amenaza con ser una rutinaria película de acción se acaba convirtiendo en una cadena de despropósitos. La película presenta un logro encomiable, a pesar de los innumerables destrozos, persecuciones, tiroteos y apabullante despliegue tecnológico, es aburrida como ella sola. Labeouf y Monaghan están como un pulpo en un garaje, aunque seguro que cobraron un buen cheque, y con la coña de que está avalada y producida por Spielberg, nos meten un pufo en toda regla. La trama tecnológico-conspiranoica es para echarse a llorar. Abstenerse de pagar por ella.
Shinboneniná