Polonia Polonia · Terrassa
Voto de Taylor:
Thriller. Intriga Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), es asesinada. Thomas decide entonces intentar averiguar por qué su hija acabó de forma tan trágica, y descubrir quién ha acabado con la vida de la persona a la que más quería. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2010
¡Ay tito Mel, tito Mel!… ¿Tan mal andamos de pasta? ¿Tanto te aburres en el rancho para seguir jugando a policías a tu edad? ¿Tan jodido estás que necesitas protagonizar bodrietes así para sentirte vivo?

No me explico, si no, qué cojones puede haber inducido a un actor (iba a decir “de la talla”… dejémoslo) como tito Mel para ceder su jeto a un proyecto de calibre tan ínfimo. Pero bueno, todos sabemos que las leyes de mercado son las que son y si para vender un thriller discretito-discretito como éste resulta rentable pagarle una pasta a un vejestorio para que reverdezca viejos laureles pues nada, adelante. Y que salga el sol por Antequera.

Tampoco quisiera dar a entender, para nada, que “Al límite” es un mierdón. De hecho, ya he dicho antes que se trata de un thriller discretito. Pero no es un mierdón. Es más, me atrevería a afirmar –incluso- que se trata de un producto solvente y hasta cierto punto eficaz para ese tipo de público que con un par o tres de buenos golpes de efecto y una trama argumental estandarizada les basta y les sobra para salir del cine con una sonrisa de oreja a oreja. Lo cual, por supuesto, es muy respetable. Tanto como que yo sostenga, categórica e innegociablemente, que “Al límite” es un thriller de 4 sobre 10. Ni más, ni menos.
Taylor