España España · Pozuelo de Alarcón
Voto de Namukai:
24 de julio de 2017
Antes de empezar, quiero dejar claro que me encanta Nolan, pero sin embargo, y después de subir a la cima con una gran obra maestra llamada Interstellar, cae en picado como el descenso de una montaña rusa.
Los críticos hablan de obra maestra y quería creerlo antes de haberla visto, pero pese a todo mi empeño en querer que me guste, he fracasado en el intento.
La película en si es floja desde el minuto uno hasta el fin, una historia plana, predecible, aburrida... La banda sonora no llena, no encumbra las escenas. Decir que parece extraño tras la gran agilidad artistica que demostro en Interstellar la cual tiene una de las mejores bandas sonoras que he podido escuchar en mi vida.
Por otro lado, en todo momento estas esperando que rompa de una vez, pero la película finaliza y parece que no a pasado nada, absolutamente nada. Bostece como unas 6 o 7 veces y os puedo asegurar que no era por falta de sueño, sino de aburrimiento. Ni siquiera me importaba que algún personaje, protagonista o no, muriese o se salvara, me era indiferente, ya que la película carecía de algún personaje con el que empatizaras y quisieras verlo triunfar como un héroe.
Hablemos ahora de los aspectos increíbles en esta película, la fotografía, los planos, el vestuario, la ambientación. La imagen en si es increíble, impecable, pero Nolan tiene el liston muy alto y no llega solo con esto.
En resumen, decepción seria mi palabra mas adecuada. Puede que no entienda mas allá de lo que puede entender un amante amateur del cine, pero cuando uno bosteza unas cuantas veces viendo una película es que algo no funciona.
Espero que la próxima película que nos brinde Nolan vuelva a hacernos volar y salir del cine lleno de sensaciones.

Un saludo y gracias a todo el que lea esta humilde crítica.
Namukai