España España · Barcelona
Voto de criszombi:
Serie de TV. Intriga. Drama Miniserie de TV (2018). 9 episodios. En 1997 el famoso diseñador de moda Gianni Versace era acribillado a tiros a las puertas de su mansión de Miami. Esta nueva temporada de ACS narra tanto momentos claves en la vida del modisto italiano como, sobre todo, el periplo criminal de su asesino, el joven arribista Andrew Cunanan, un gay obsesionado con la apariencia y el dinero que había matado a cinco personas ese año antes de asesinar a su ... [+]
29 de abril de 2019
Ohhhhh!!!!! que ven mis ojos, acabo de descubrir una miniserie que narra el asesinato de Gianni Versace. Desde mi total desconocimiento de los hechos y del propio diseñador, me siento a ver una serie de la que espero una historia de su vida, con mucho glamour, estrellas de Hollywood y todo lo referente al mundo de la moda.

Pero Boom!!!!! estalla ante mis ojos algo que no esperaba, y devoro los 9 episodios ferozmente.

Una historia estremecedora, que te introduce en la mente de Andrew Cunanan el autentico protagonista de esta serie, un ser demoledor, inteligente y muy audaz, algo que lo llevo a ser de los 10 mas buscados por el FBI.

La serie tambien nos desgrana la vida de Versace y la de alguna de sus victimas, pero son pinceladas para realmente mostrar el autentico monstruo que era Cunanan.

Darren Criss borda el papel y su parecido con el criminal es impresionante, algo que le a llevado a ganar algunos premios.
criszombi