Voto de zanahorio:
12 de octubre de 2009
Película mala donde las haya, tiene una escena inicial aceptable y un plantel de actores que no está mal, a destacar el nazi cazajudíos, pero una continuación soporífera, aburrida, excesivamente larga y sin sentido, cosa que aumenta la sensación de sopor generalizado y las ganas de que acabe.

Como amante del cine no perteneciente a la secta de Tarantino (sin dejar de reconocer que en su día tuvo cierto mérito) me ha decepcionado totalmente, porque tenía expectativas, dada la publicidad que ha tenido. Este hombre, a pesar de las altas puntuaciones (creo que se juzga sólo la apariencia), vive horas bajas desde hace ya años, aunque a sus fieles seguidores les da lo mismo todo.
Repite el mismo esquema en todas sus películas y ésta no es menos. Da igual que ahora toque el tema 2ª G.M. Es lo mismo de siempre. Y luego violencia y más violencia sin sentido (¿algunos la puntúan con 10 por la violencia? ahora me entero de que la violencia es sinónimo de buen gusto).

Como amante de la historia, en fín, tampoco me esperaba nada serio de Tarantino pero sí ALGO MAS, algo, no sé, más acorde con un director considerado "de culto", no la patochada ésta, sin interés alguno, que parece más bien dirigida a un público bastante cortito que aplaude ante las escenas violentas y no va más allá. Donde no hay, no se puede sacar, está claro... y este hombre no da para más.

Una sandez sobrevalorada y extrapublicitada por venir de quien viene. Cuanto borreguismo hay en este mundo.
zanahorio