España España · Cuenca
Voto de sfarce:
10 de diciembre de 2019
No entiendo que entienden los expertos por cine,¿esto es buen cine? Un documental (con buena fotografía y cámara, eso sí) sobre México en los 70... y poco más. Sólo con deciros que los primeros 5 minutos son un cubo de agua os lo digo todo, porque seguramente sea lo más interesante de la película porque aparecen los créditos. No es exagerado decir que es la peor película, bueno, no sé si la peor pero sin duda la última que vería otra vez si tuviera que repetir alguna de todas las que he visto en mi vida.
El cine es una historia contada en imágenes. No sólo imágenes bonitas una de detrás de otra. He visto películas malas de narices, como "Paul", "Epic Movie" o "Cincuentas sombras liberadas" por poner algunos ejemplos de películas con un guión espantosamente mal hecho, y aún así yo creo que son mejores que esto más que nada porque AL MENOS CUENTAN ALGO. Es un reto aguantar toda la película. Una larga escena del principio consiste básicamente en un tío aparcando su coche durante mucho, mucho rato.
Para mí, esto es un documental, no cine. Y si esto es buen cine, pues sinceramente paso ya del "buen cine".
sfarce