España España · Cuenca
Voto de sfarce:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2019). 8 episodios. "Soy Alyssa, tengo diecinueve años y pensé que ya había vivido el día más mierda de mi vida". Segunda temporada de la serie basada en la novela gráfica de Charles Forsman.
9 de noviembre de 2020
Me encantó la primera temporada, y por ello le clavé un 8, pero la segunda temporada me ha defraudado tremendamente. Adelanto que lo mejor que tiene es su final, conciso y confirmando prácticamente que no habrá tercera temporada.
Los fallos y bajones se perciben desde el primer episodio, que, tras habernos dejado en la temporada anterior con las ganas de saber como seguía la historia de nuestros protagonistas, empieza ocupando un episodio entero en un personaje nuevo que a nadie le importa, y que, además de parecerme poco interesante, me cae mal y me dio mal rollo.
El tono general de la serie se vuelve más oscuro y deprimente. En la primera también pasaban cosas malas, pero aún así había un espíritu de aventuras y emoción que aquí se subsume a la melancolía constante a lo largo de los episodios. Los personajes indagan en su depresión sin claro rumbo. El guión parece más hecho sobre la marcha y lo único mejor que la primera son las piezas musicales.
Los protagonistas cambian un poco para mal. Alyssa es más irritante, inaguantable aquí.
sfarce