España España · Cuenca
Voto de sfarce:
Thriller. Drama Con las deudas amontonándose y los matones pisándole los talones, un deslenguado joyero de Nueva York lo arriesga todo con la esperanza de mantenerse a flote. Y vivo. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2020
Es difícil terminar esta montaña rusa de emociones y saber describir qué se acaba de experimentar. Es un thriller absoluto, una cumbre para la tensión, la angustia y los nervios. Un desfile de emociones sin fin. Una película como la copa de un pino. La gran ignorada de los Oscar de este año sin duda.
Lo mejor de todo es que no da la sensación de haber visto a Adam Sandler en toda la película. Solo veía al bueno de Howard, que a pesar de ser un caradura y un gilipollas logra ser entrañable y empatizas con él, deseando que le salgan bien las cosas. Las aventuras de este curioso personaje son memorables.
Es una película que mejora con el paso de los minutos, llegando a un clímax final apoteósico. Pocas películas me han hecho vibrar tanto y pasar tanta tensión. Y ese final... suele ser difícil dar un buen final a este tipo de películas pero este es espectacular y realista.
El único punto malo es lo molesta que es la música al principio y todos los personajes hablando a la vez, aunque esto último ayuda a crear ambiente.
Nota: 9,4
sfarce