España España · madrid
Voto de Sobera:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror Un científico se utiliza a sí mismo como cobaya en la realización de un complejo experimento de teletransportación. La prueba es un éxito, pero empieza a sufrir unos extraños cambios en su cuerpo. Al mismo tiempo, descubre que dentro de la cápsula donde realizó el experimento con él se introdujo una mosca. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2006
El hacer un remake de una película es siempre arriesgado, pocas veces se puede superar a la orginal, o se acaba haciendo la misma película actualizada, pero en esta ocasión a pesar de ser la misma historia suceden cosas distintas, como la fusión entre el hombre y la mosca frente a la cabeza y el brazo del insecto en el hombre en la anterior versión.
Cronenberg nos adentra en una historia más humana y cercana que la anterior, logrando no superar a el gran clásico, si no hacer otra visión distinta del mismo tema, y aunque en la última parte de la película nos obsequie con un espectáculo muy gore, desde luego no nos deja nada indiferentes.
A destacar las grandes interpretaciones de su pareja protagonista, una Geena Davis perfecta como siempre y un Jeff Goldblum impresionante, uno de los actores más naturales y creibles de su generación. Muy buena.

Lo mejor : La apasionante historia que cuenta.
Lo peor : Algunas escenas bastantes desagradables.
Sobera