España España · madrid
Voto de Sobera:
Comedia Condemor y Lucas abandonan el Oeste e intentan llegar a Europa en barco, pero en el trayecto se produce un misterioso asesinato: la víctima ha sido mordida en el cuello por un vampiro. Una terrible tormenta hace zozobrar al bergantín. Condemor y Lucas luchan con los tiburones consiguiendo alcanzar la costa de una isla misteriosa sometida al terror del Señor de Valpurgis, un vampiro sanguinario que confunde a Condemor con el Conde ... [+]
17 de mayo de 2006
Vamos a ver, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Nadie duda que Chiquito de la Calzada sea muy gracioso, un gran humorista o que haya creado escuela, aunque tendrá también sus retractores, pero al César lo que es del César, y la película Brácula ( con B de Barbate ) es una de las peores que se ha estrenado en los últimos años dentro del cine español, mucho peor que la primera parte ( Qué ya es decir ) y también que su predecesora, Papa Piquillo, que sería la mejor de las tres que ha protagonizado este genial humorista.
Pero este horrible producto destinado obviamente a los fans del humorista ni siquiera a ellos les gustó por lo mal que está hecho y lo patético que es, Chiquito siempre será Chiquito de la Calzada en cualquier papel que haga, al igual de Bigote Arrocet, pero los demás actores que salen en este subproducto de serie B o Z son tan sumamente malos que hacen que hasta Javivi sea lo mejor de la función, los demás deberían ser actores noveles o no actores directamente de lo mal que lo hacen, en especial la pareja joven del castillo.
Vamos, muy mala. Dentro de unos años será como ver ahora "El cid cabreador" o "Cristobal Colón de oficio descubridor", desfasadas y con poca gracia.

Lo mejor : Que algunos chistes y muecas de Chiquito nos puedan hacer reir
Lo peor : La película en sí.
Sobera