Voto de chapista:
Terror. Comedia. Acción Tres personas encuentran una cueva, pero una fuerza malévola los atrapa en su interior. Atenas pronto se verá invadida por una plaga incontenible de zombies. Los escasos supervivientes luchan por sobrevivir en el caos... (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2010
La primera media hora de "To Kako" es un tostón. Mientras vemos la aburrida presentación de unos personajes que nos dan igual se suceden ridículas transformaciones en zombies. Esto consiste en escuchar un ruido de pedo y que el "infectado" ponga los ojos en blanco, como si tuviese una cagalera brutal.

Una vez que el grupo de supervivientes está reunido se desarrolla la mejor secuencia de la película. El comedor de un restaurante se convierte en el escenario de un festival de muertes estúpidas. Palos de escobas, troncos de árboles, candelabros con velas y otros objetos absurdos se convierten en armas peligrosas mientras una karateka se empeña en matar zombies a patadas.

Después de esta divertida secuencia, la historia decae de nuevo, las persecuciones se vuelven rutinarias y la banda sonora se hace insoportable. Toda la música de "To Kako" parece un ritmo pregrabado de los teclados Casio. En definitiva, esta película griega de zombies se olvidaría fácilmente si no fuese por su sorprendente plano final.
chapista