España España · Santa Cruz de tenerife
Voto de Sebastián :
2 de abril de 2016
103 millones de dólares avalan esta superproducción, la ejecución de los efectos especiales por ordenador y la creación digital de Roma y el circo romano, además la creación de los extras en Roma digitalmente roban y cortan de raíz el espíritu del séptimo arte. La película parece un remake de de la caída del imperio romano pues su guión y contenido tiene mucho parecido, también recuerda a la película Espartaco, claro esta que no se le asemejan en nada pues la calidad de ambas películas y la originadas en escenarios exteriores y interiores y las grandes masas de extras en esta película brilla la ausencia del legado del séptimo arte. Destacable la interceptación OLIVER REED Y RICHARD HARRIS. La película aporta poco al séptimo, las escenas de luchas y las peleas en la arena del circo son lo mejor, la música y el color poco aprovechado y el vestuario muy al límite de una actuación de teatro. La actuación de CROWE no esta mal, la que habría que olvidar es la de PHOENIX el papel le queda muy grande. En conclusión mi nota es un 5 forzado.
Sebastián