España España · Valencia
Voto de TitoFlecks:
Comedia Cuatro años después de que el enfermero Greg (alias Gaylord) Focker, durante un fin de semana en casa de sus suegros, se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin, ha conseguido ganarse la confianza de su suegro y todo son planes de boda. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el ... [+]
21 de diciembre de 2010
Bueno, es simplemente más de lo mismo. Pero cualquier película mínimamente válida debe de funcionar con el pedazo de reparto del que goza ésta.
Dustin Hoffman es el otro monstruo de la interpretación en esta secuela, y el feeling entre los distintos personajes se aprecia notablemente de igual manera que en la primera.
En este aspecto no hay nada que reprochar.

Esta vez falla el guión, que a diferencia de la primera, es bastante más descabellado y "loco", más enfocado a la habitual americanada. La película empieza bien, y da varios pasos para ser divertida, pero acaba perdiendo el rumbo totalmente, lo que da paso a intentos desesperados de provocar la risa fácil que no son la panacea.
Así pues, es más entretenida que divertida, seguro, pero a fin de cuentas no se hace pesada pese a su "extensa" duración en lo referente a cualquier otra película del género y eso es meritorio, aunque no quiero pensar en otro reparto para llevarla a cabo, porque entonces pasaría tremendamente desapercibida.
TitoFlecks