España España · Derry de Valdeorras
Voto de Gyrosaurio DuMonte:
Thriller. Intriga. Romance. Drama Jimmy es un gángster retirado apodado "El Santo" porque nunca mató a un hombre; las palabras y la elegancia eran sus armas. Jimmy vive una existencia tranquila en la ciudad de Denver, hasta que un buen día recibe la visita de su antiguo jefe. Éste, apodado "El hombre con un plan", le propone un último trabajo: dar un susto a un chico que mantiene relaciones con la ex-novia de su hijo. Para llevar a cabo su tarea, Jimmy reúne a sus ... [+]
7 de septiembre de 2008
Como la mayoría de gente, antes de ver esta película yo no había ni oído hablar de ella hasta que alguien me la recomendó asegurándome que sería una película muy buena. Yo, que la vi sin mucho convencimiento porque tampoco me supieron concretar mucho su argumento, al final me encontré con una enorme sorpresa.

Es como encontrarte con un billete de 20 euros en el bolsillo de la cazadora que llevabas el año pasado, o algo así. Es ese tipo de películas que sabes que no son perfectas pero que de algún modo te resulta si no imposible muy difícil ser objetivo y encontrarle fallos, o simplemente no lo quieres hacer porque te dejas llevar por la "magia" que pueda tener este largometraje.

Todo, desde el ambiente de la película hasta las actuaciones, es completamente sublime. Y de algún modo, como ya se ha dicho esta película consigue hacer historias creíbles con personajes increíbles, y esto la honra. Y como dicen que el tiempo acabará poniendo a cada uno en su lugar, esta película acabará ganándose un hueco en la lista de películas que merece la pena ver al menos una vez en la vida.
Gyrosaurio DuMonte

Últimas películas visitadas