Voto de sarmiman:
Fantástico. Aventuras. Comedia. Acción Historia de una niña de 12 años que hará un largo viaje para intentar salvar a un amigo. En el camino se encontrará con todo tipo de extrañas criaturas, brujas y otros personajes de un universo paralelo... Lyra Belacqua es un una huérfana rebelde que vive como una reclusa en el Jordan College, en la ciudad de Oxford. Pero Lyra también viven en mundos no vistos, dimensiones intangibles donde la humanidad se desarrolla con sutiles ... [+]
27 de enero de 2008
Hollywood vuelve a las andadas!!! Vaya película más comercial. No me leí el libro pero la impresión que me dió cuando me levanté de la butaca, es que habrá una segunda parte porque si no me han tomado el pelo de mala manera.
La historia está bien, es entretenida, los efectos visuales son brutales, creo que es la película fantástica más creíble que he visto, en ningún momento pensé que los seres fantásticos no eran reales.
Respecto a los protagonistas, la niña estuvo brillante, Nicole Kidman en su soberbia línea de interpretación y Daniel Craig ni lo ví!!!
En fin, película para pasar el rato y que no la volveré a ver en mi vida y la segunda parte, si la hay, creo que tampoco.
sarmiman