Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de Pablinchi:
Drama. Romance Tras casarse con su marido, un viejo caballero, Eva (Hedy Lamarr) descubre que éste está obsesionado con el orden y la tranquilidad, dejando poco tiempo a la pasión y el romanticismo que ella esperaba. Desanimada, abandonará a su marido y regresará con su padre. Un día, mientras se baña en el lago conoce a un joven del que se enamora. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2013
Debo reconocer que esta película me atrajo inicialmente por la legendaria desnudez de Hedy Lamarr , pero en realidad este film , repudiado por el Papa y Adolfo Hitler , posee escenas oníricas de gran belleza con la naturaleza como protagonista además de miradas ardorosas de la la pareja de amantes y de una atinada atmosfera febril .
Aunque fue rodada en 1933 el ritmo del film es lento a la usanza de los rodajes silentes , ademas tiene pocos diálogos pero realmente no los necesita . De por si la belleza de las tomas y lo artistico del expresivo tratamiento del escandaloso tema la hacen añorable a todas luces . Con los años se convirtió en el prototipo del erotismo fílmico y un clasico del genero .
Pablinchi