Voto de victorsp19781:
19 de mayo de 2007
David Fincher nos ofrece una obra visualmente muy buena, típica de la línea del director, que combina ángulos y varios planos a la vez, perode manera muy suave, que encaja muy bien con el entorno y la historia, y con una ambientación fantástica.

La historia, nos habla de como 2 periodistas y un policia, debido a la complejidad de un caso sobre un asesino en serie, llegan a obsesionarse hasta tal punto que sus propias vidas quedan afectadas por estos asesinatos, y las cartas que el confeso autor de los hechos envía a los diarios explicando sus hechos y dando pistas con claves y códigos.

Sin embargo, mientras te empiezas a acomodar con la historia, los saltos temporales hacia delante, sin "flashbacks" apenas, son demasiado bruscos y poco digeribles por mi opinión.

Lo mejor de la película, la maestría visual con la que nos tiene acostumbrados Fincher.

Lo peor, su excesiva pretenciosidad queriendo llegar a ser algo que no alcanza, quedándose en una buena película sobre un asesino en serie, pero necesitada de una historia un poco más pausada, para poder optar a ser de "culto".
victorsp19781