Voto de Goodnightmoon:
20 de septiembre de 2019
Entre el thriller de acción espacial, la ciencia ficción pura y el drama intimista, Ad Astra es una rara avis bastante alejada de los típicos blockbusters de Hollywood. Con elementos que recuerdan a a películas como Blade Runner 2049, Gravity, First Man, 2001: A Space Oddissey e incluso Apocalipsis Now, el film es una apasionante, épica y visualmente increíble aventura espacial a la vez que un acercamiento al profundo viaje interior del personaje principal.

Ad Astra es un slow burn que no gustará a todos por su emocionalmente distante protagonista y su tono hipnótico e intensamente reflexivo, pero que apasionará a otros por su profundidad, interesante historia, brillante cinematografía y la estupenda interpretación de Brad Pitt.

Para mi una de las mejores películas del año.
Goodnightmoon