Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de tequeca:
3
Acción. Intriga. Aventuras Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo ... [+]
2 de febrero de 2010
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y conste que le he puesto de nota un 3 porque he subido la puntuación en vista de lo guapísimos que salen Jude Law y Rachel McAdams. Lo demás no vale nada de nada. Ni los diálogos, ni el guión, ni el resto de los personajes, incluyendo a Robert Downey que hace una interpretación clavadita al personaje del Doctor House. Y yo pensaba que esto último eran imaginaciones mías, que veo muchos capítulos de House últimamente, pero al leer otras críticas compruebo que tal parecido también lo han encontrado otros usuarios de filmaffinity.
Resulta incomprensible que la cinta se titule "Sherlock Holmes", ya que no tiene nada que ver con el personaje de la novela. Esto es una peli de puñetazos y peleas, con una trama ininteligible y situaciones deshilvanadas y absurdas. Ir a verla es una pérdida de tiempo y de dinero.
tequeca
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow