España España · madrid
Voto de cocoua:
9 de junio de 2017
perdón porque este título es casi un spoiler, vas entre 20 y 15 minutos adelantado a lo que va a pasar, o lo que ha pasado peor aun no te han contado, esto sumado al refrito de situaciones hace que parezca que ya la habías visto y no te acordabas...

Las situaciones son, o de las mas estúpidas de la saga, o ya repetidas incluso de la anterior, con la cantidad de talento e imaginación que hay hoy día, la cantidad de "frikis" que han crecido con la saga y han llegado a ser cineastas, ¿cómo es posible esto?

Revivimos una tripulación aún más estúpida que las anteriores, situaciones muy fuera del sentido común, y alguna situación ridícula tipo Parque Jurásico III que te saca de golpe del terror ambiental y musical que tanto disfrutas y nos quedamos con muchas ganas de saber mas cosas sobre los "creadores" y algunos ataques son muy flojos.

Más en el spolier
cocoua