España España · madrid
Voto de cocoua:
Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico La tecnología se enfrenta a la magia, mientras He-Man y sus amigos luchan contra las fuerzas oscuras de Skeletor en una batalla épica por el corazón de Eternia.
8 de febrero de 2024
Pensaba ver esta serie con mi hijo pero al ver la calificación PEGI decido verla sólo, y al terminarla me he visto una serie en la que a parte de uno o dos puñetazos directos, no hay mas que algunas explosiones y un guión para niños de 8 años.

El guión no es que sea flojo, es que nada tiene sentido, va un sitio a otro porque le apetece, ahora esto ahora lo otro, la magia y la tecnología en Revolution no tienen ni pies ni cabeza, no tienen reglas internas que cumplir, y todo vale, los personajes secundarios aparecen cuando hace falta, y desaparecen de la misma manera.

Todo el guión es soso, predecible, insulso y sin sentido. He-man está de pegote.

La animación y el diseño es muy justito, con primeros planos fuera de modelo, músculos llevados a lo hortera, todas las mueres son iguales, a veces la animación visualmente da grima, el acting, los gestos, las expresiones faciales. Cualquier anime del top 100 tiene mucho que enseñar a esta serie en ese sentido.

Claramente puede ser suficiente para cualquier chaval de 12 años, pero chavales que llevan años viendo cosas como Jojo's, o Spider-Man: Into the Spider-Verse ya ni decir los mayorcitos que buscamos algo mas en estas series de animación... No esperaba la calidad de Primal o Ataque a los titanes, pero tal y como Pixar hace guiones que gustan desde los 3 a los 120 años, esta serie podía haber tomado un poquito mas en serio a su público objetivo.
cocoua