España España · madrid
Voto de cocoua:
21 de mayo de 2020
Tengo que decir que esta película la he visto dos veces, sin querer, la segunda vez no recordaba absolutamente nada hasta bien entrada que me fueron llegando flashes de escenas pero no la llegué a terminar, nunca había llegado a este nivel de olvido.

La película parece estar hecha enteramente por ordenador, empezando por el guión.
Es un pastiche sin orden ni concierto, si para ver películas de este género hay que hacer un esfuerzo para no entrar en los fallos de guión o de raccord , normalmente los directores lo suplen dirigiéndote por un contenido ordenado, estudiado, buscando escenas memorables, divertidas, inteligentes, aquí no hay nada de eso, sólo hay dinosaurios rugiendo de principio a fin, no importa el suspense, ni la intriga, ni mantener al espectador en tensión, es como el porno de los dinosaurios, si hubiera sangre seria serie B de manual. Cada vez que aparece un personaje nuevo puedes saber hasta el minuto en el que va a morir, predecible es poco, el manual de personajes de películas marca ACME amortizado.

Repito que hace falta que el espectador vaya con la mente abierta al ver películas de aventuras, hay que poner parte de imaginación y pasar cosas por alto en favor del entretenimiento, pero cuando se pide demasiado al espectador se rompe la magia, prácticamente cada escena o personaje tiene algún sin sentido.

Cosas que aporta esta película a la saga? ninguna, de verdad, no hay nada distinto, ni nuevo ni mejorado, es un refrito de las 4 anteriores metido en una batidora.

Solo espero volver a olvidarla pronto
cocoua