Voto de Loro del señor coton:
Comedia. Aventuras. Infantil La pequeña villa de Astérix y Obelix es el último lugar que queda fuera del control de Roma. Cuando el recaudador de impuestos Claudius Incorruptus no consigue el dinero de sus habitantes, el propio Julio César se acerca al lugar para ver qué hay de especial en ellos. El secreto es una poción mágica preparada por su druida Panoramix les da a todos una fuerza sobrehumana cuando la beben. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2007
Que le han hecho a Asterix?. Os diré lo que le han hecho, lo han cogido por las piernas y los brazos y lo han estrujado de mala manera, las películas de Asterx ya no son de Asterix, nuestro héroe galo ha pasado a ser un secundario, un reclamo para el público, ya que los verdaderos protagonistas de las películas son otros Gudurix, Numerobis,etc.
En esa ocasion Obelix (¿O debería decir Depardieu con un tumor cerebral?) es el protagonista indiscutible. Por que ante todo el personaje que se mueve por al pantalla no es obelix sino el actor, de hecho no ves ningún personaje que tenga un remoto parecido al del comic, Asterix no es el valiente e inteligente galo, es Clavier vestido para una fiesta de disfraces al que han castrado por el camino.
La estética no tiene absolutamente nada que ver con el comic, amen de que han cogido las historias de las películas de animación (bien podían buscar nuevas), aunque eso si hay frases sacadas directamente del comic que nos ponen una sonrisilla en la cara quienes las hemos leído
La película es lenta, sin demasiada estructura que nos muestra una serie de escenas largas muy mal ensambladas que no conducen a absolutamente nada.
En fin siempre nos quedaran las de animación, asi que ave amigos.
Loro del señor coton