Voto de Loro del señor coton:
Intriga. Thriller Cuatro matemáticos, que no se conocen entre sí, son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. Pronto descubren que se encuentran en una sala que empieza a menguar y que corren el riesgo de morir aplastados entre sus paredes. Tendrán entonces que averiguar qué relación hay entre ellos y por qué alguien quiere asesinarlos. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2008
Yo soy de letras y no de números, pero que queréis que os diga esta película peca de inexperta. No es que sea muy complicada, no es que haya un gran enigma que revelar. De hecho los problemas eran tan sencillos que yo pude resolver mas de uno con sencillez.
Esta película está más cercana a títulos como saw o cube que a thrillers matemáticos como pi.
Es loable que la primera película de Piedrahita no sea de comedia, que decida arriesgarse con otra cosa.
Pero la película es como dije muy inexperta, muy simplona, pensada más para el entretenimiento que para comerse la cabeza.
Vi esta película mas que nada por que estaba dirigida por Luispi, uno de mis héroes y nativo de mi ciudad.
Recomendable para todo aquel con hambre de algo sencillo y entretenido. Pero no esperéis una película compleja, con misterios y tensión, por que no la tiene.
Loro del señor coton