Voto de Loro del señor coton:
Intriga. Thriller. Terror Durante una noche tormentosa, seis jóvenes sufren un accidente con su coche y deciden resguardarse en un lugar que parece ser una fábrica abandonada. Pronto advierten que no están solos en el lugar... y que están atrapados y sin ninguna posible escapatoria. Colgado en el interior de un cubículo transparente, "duerme" el último paciente de un extraño y poderoso experimento mental, y en él reside la clave de su salvación. Habrá que ... [+]
18 de agosto de 2008
Advertencia: en la siguiente crítica se sueltan barbaridades a porrillo. Insultos y tacos a cascoporro. Si son ustedes católicos o simples mojigatos no sigan leyendo:

PUTA MIERDA, para empezar esta peli yo no la quería me la endosaron vil y traicioneramente. EGROARSSSSSSSSSSS GIARSSSSSSSSS ESTA PELI ES LO MÁS PARECIDO A UNA VIOLACIÓN ANAL POR UN CERDO QUE PUEDA HABER.......

Griars Yo presumo de ser un buen mierdero y disfrutar viendo pelis cutres, pero todo tiene un límite.
AHGGAGAGAGAAGGAGAGAGAGAGAGGAGAGA interpretaciones dignas de teatro de colegio. Un guión que rezuma cutrerío por cada poro del papel. Diálogos de subnormales.
La fotografía...dios parece que pusieron la cámara en un urinario público, qué pretendían que vomitara o que me ¨cagara¨ de miedo? ajaauauAUHahuAUHaHUAuahhuaUHAuhahuaHUHUA que fino sentido del humor tengo.

Amigos si sois masocas o simplemente tan imbéciles como yo, disfrutaréis de esta basura.Yo por mi parte prefiero ir a depilar camellos.
Loro del señor coton