Voto de Javier Lituarte:
Terror Nadie sabe exactamente como sucedió. Algunos piensan que era la cola de un cometa que pasó cerca de la tierra, otros creen que es el juicio final... ¡Los muertos se han levantado de sus tumbas y tienen hambre! El ejército americano debera hacer frente al ataque zombie. Los zombies capturan a Brian, el líder de un grupo militar, y le llevan a una granja donde descubrirá un secreto terrible: Los zombis están cultivando a grupos de seres ... [+]
18 de marzo de 2013
Sinceramente sigo catatónico después de haber visto semejante cinta o como quieran llamarla.
No se si David A. Prior es un adelantado a su tiempo o nos ha querido gastar una de las mayores bromas del cine pero sinceramente la película es impresionante.
Los efectos de cortinillas vuelven al 2000 con mucha fuerza, además de una banda sonora y unos actores de calidad.
Destaca la sensacional actuación de Jonathan Badeen más conocido como el Serpiente, el cual tiene un personaje muy complicado de abordar y lo hace de tal manera que es imposible no admirar a semejante actor. Sinceramente no creo que haya mejor actuación que la de este hombre. Puedo imaginar que a raíz de esta cinta, ya no ha querido hacer más papeles puesto que era imposible mejorar otra actuación ya que ha tocado techo. Ni Al Pacino en sus mejores tiempos.
El giro de la historia, sus acontecimientos, la facilidad y la flexibilidad de guión, así como todo lo que envuelve la película me hace sentirme fascinado por Prior y su productora.
Javier Lituarte