España España · Aviles
Voto de Ruben:
Drama La joven Eva (Anne Baxter), que aspira a convertirse en actriz y triunfar en los escenarios, se las ingenia para introducirse en un grupo de actores de teatro y hacerse amiga y confidente de la famosa y veterana actriz Margo Channing (Bette Davis), gran dama de la escena neoyorquina. El deseo de actuar y los celos la consumen hasta el punto de comenzar a traicionar a sus compañeros en su escalada hacia el éxito. Ella halaga, atrae, ... [+]
8 de diciembre de 2015
Sin duda una de las mejores películas que alguna vez tuve ocasión de ver. Un film que desde el primer momento te pone en una relajada tensión, en la que los personajes se van moviendo hasta que estalla en un sencillo final apoteósico.

No hay mejor personaje por debajo de Anne Baxter que el de la inestimable Bette Davis, un personaje Margot tan bien cogido que no puedes dejar de admirar y sentir pena por ella en todo momento. Algo que la película se encarga de realizar perfectamente.

Para mi una de las grandes obras del cine de todo los tiempos. Sin duda un título para tener en las estanterias de todo cinéfilo.
Ruben