Voto de Cinéfilo verdadero:
Fantástico. Acción En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, un legendario guerrero (Bettany) que destacó durante la última Guerra del Vampiro, se ha convertido en un sacerdote que vive en comunidad en las amuralladas ciudades controladas por la Iglesia. Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros que viven en los páramos, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido ... [+]
19 de julio de 2014
Filme ambientado, aunque parezca mentira, en una sociedad totalmente eclesiástica.

Gobernadores, los máximos representantes del estado, los sacerdotes los ninja de la ciudad ... ¿Qué le contaré yo a mi futuro hijo para calmarlo si le surge el miedo? No me gustaría que me mataran ... hasta yo creo que tengo miedo ....

Goza de efectos interesantes, goza de un argumento poco sólido donde los vampiros son inteligentes de repente como se descubrirá al final del filme.

Una zona alejada donde se construyen unas ruinas para que resurja una nueva especie, que todo el mundo desconfíe del sacerdote, y sobre todo, todos sabes que los "héroes" gozan de algún tatuaje, buen físico etc pero ... ¿es necesario un tatuaje en la frente en forma de cruz? Parece más bien una maldición. Una especie de perro o caballo que se le marca para saber cuál es el que puede causarle daño.

Y lo más increíble, es como se puede llegar a cambiar la personalidad de un solitario luchador a un persona con sentimientos que le nacen de repente.

Terminemos comentando que en si es entretenida, presenta momentos de acción y es llevadera.
Cinéfilo verdadero