Voto de ozimandias:
Ciencia ficción. Thriller. Terror Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son dos brillantes científicos que, por medio de la ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque han alcanzado el éxito, su ambición les hará perder el control, cuando, en secreto, decidan llevar sus experimentos más allá de la moral. Combinando ADN humano en sus experimentos genéticos obtendrán un nuevo escalón en el árbol evolutivo actual. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2012
Dos científicos van más allá en su invertigación genética y crean una forma de vida nueva mezclando ADN´s varios, incluído humanos. Y al principio es un bebé, y luego va creciendo...

Sorprendente película llena de momentos desagradables y perturbadores, que a pesar de provocar rechazo te agarran para seguir viéndola hasta el final. Lo que más me ha gustado es su originalidad y el diseño del "monstruo", que es afeado parcialmente, generando una mezcla humano-algo muy lograda.

Muy bien interpretada por los dos protagonistas y la actriz que hace de "monstruo". A pesar de hacer un gran papel, Adrien Brody y Sarah Polley no pegan ni con cola en esta película, y desgraciadamente continúan, sobre todo él, construyendo una errática carrera cinematográfica cada vez más alejada de sus mejores momentos artísticos y sobre todo comerciales.

No ver después de comer, y sobre todo, no ver con tu pareja, no te lo perdonará.
ozimandias