Haz click aquí para copiar la URL
España España · MALAGA
Voto de DANI:
1
Comedia En el instituto John Hughes los chicos son como los de cualquier película americana de adolescentes. Jake le apuesta a Austin que es capaz de transformar a Janey, la fea oficial, en la reina del baile de fin de curso. Pero dos maquiavélicas chicas intentarán que Jake pierda la apuesta: su hermana Catherine y Priscilla, la jefa de las animadoras. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2010
9 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿No hay un cero para calificar esta basura? Porque es lo único que se merece. No entiendo algunas críticas que he leído sobre "esto"...exactamente, ¿cuál es la parte en la que se han mondado de risa algunos, vamos a ver? No le encuentro ni la mínima puñetera gracia. Es más, es soez, falaz, grosera, con unos diálogos que no entiendo cómo puede haber actores (y actrices, sobre todo) que se presten a memorizar y repetir de puro burdos que son...

En fin, una auténtica pérdida de tiempo. Os recomiendo millones de cosas a hacer antes que ver esta auténtica piltrafa, que yo me atrevería a calificar como auténtica NEGACIÓN DEL CINE... Claro que, visto lo visto y leído lo leído aquí, algunos no sabrán qué es eso (el cine, me refiero...)
DANI
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow