España España · Salamanca
Voto de Machete:
22 de marzo de 2011
Me decidí a ver esta película aun habiendo leido el libro y sabiendo que este era malo porque había oido tantas burradas de esta película que no me lo creía y lo tuve que comprobar. Intentaré escribir esto de manera que las jocosas niñas no se me echen encima cebádome a negativos (lo cual no me importaría).

Madre mía, que lirismo desprende esta película, que actuaciones, que profundidad en los diálogos. Me sentía identificado con los personajes en cada escena. Como no sentirse identificado con el padre de Bella, que ve como un tipo paliducho con ojeras se lleva a su hija en su coche y parece que se la resvala. O con Edward!!! O con Bella!!!! Que ama a un chico que no le pone un dedito encima a la tierna y casta edad de 17 años. Es que claro, con esas frases tan bonitas que se soltaban entre ellos...(-Y así es como el leon se enamoró de la oveja. -Pues que oveja mas estúpida. -Y que leon más masoquista). Uffff pura poesía romántica, nunca había visto nada igual.

Y en el apartado técnico. Qué actores! Que casting tan bien escogido! No había visto una actriz en mi vida mas enérgica que Kristen Stewart. Y Robert Pattinson es capaz de hacer que alguien se enamore de el sin mover un solo músculo de su preciosa geta. Y que juegos de cámaras, madre mía, que travelings mas bien montados intercalados con planos cortos de dos segundos!! Y los actores apenas salen recortados en pantalla en los primeros planos! Es puro deleite! Y los efectos especiales? Si apenas se veian los cables!!!!

(sigo en spoiler sin decir nada mas interesante que esto)
Machete