Voto de Marcos 'La Joven Promesa':
Acción Paul Kersey es un vigilante que regresa a Nueva York para visitar a un amigo. pero cuando llega se encuentra con que éste está a punto de morir, víctima de una paliza que le ha propinado la banda de Manny Fraker. Para colmo de males, en ese preciso momento entra la policía y sorprende a Paul sosteniendo un arma en el lugar del crimen. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2018
Esta tercera entrega es la más barroca y descarnada de la genial saga. El infatigable justiciero opera aquí en un barrio marginal de aspecto prácticamente apocalíptico, un lugar en ruinas, donde los preceptos de una vida sana en sociedad llevan tiempo olvidados. Un barrio al que las fuerzas policiales han dado la espalda y donde impera la ley de las bandas organizadas, con lo que los robos, los asesinatos y las violaciones son el pan de cada día. Un escenario de este calibre resulta pues idóneo para nuestro amigo, acostumbrado a vivir entre cuchillos y pistolas, siendo ya su única razón de existir el dar muerte. Una guerra se libra en las calles y en los bloques, y todo lo demás le importa bastante poco a nuestro protagonista, incluso el amor.
Bronson se enfrenta al barrio, Bronson vence al barrio.
Marcos 'La Joven Promesa'