España España · Cornellá de Llobregat
Voto de olahjl:
Comedia. Fantástico. Romance Un músico que lucha por abrirse camino se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2019
La película llevaba unos veinte minutos y me ha empezado a aburrir. No he logrado creerme nada. He deseado toda la película que acabara. La historia de amor es un pastel en que los protagonistas carecen totalmente de química. Son patéticas las escenas en que se besan o están supuestamente erotizados. Se percibe su falsedad. La película tiene un comienzo original pero termina siendo tópica hasta la desesperación. No me he creído a Himesh Patel en absoluto. Su actuación es sesgada y carente de cualquier tipo de complejidad. Es un actor que o no ha sido bien dirigido o carece de registros que amplíen y lleven la historia a una realización convincente. La única alegría son las canciones de los Beatles pero no se les extrae el potencial que tienen. Pienso que el guion es malo malo y la pareja de protagonistas elegidos por corrección política.
olahjl