Voto de Mr_Sandman:
11 de enero de 2009
10 minutos y 26 segundos son los que le han sobrado a esta genialidad para convertirse en obra maestra, para poder llegar a convertirse en un clásico del cine de terror y una referencia para futuros directores del género. De todas formas deberían tenerla en cuenta, dígase guionistas de pelis como "Turistas", etc. Veo que estos guionistas no la han visto, y si la han visto creo que no la han entendido.

El que se siente a ver esta película tiene que tener claro lo que va a ver, una película para estar pegado al sillón sin parpadear durante 1 hora. El que se espere una gran trama, un gran argumento, un contexto histórico, partirse de risa, etc pues yo entiendo que no debe elegir esta película.

La película es fuertecilla, es cierto, pero sin llegar a ser gore. Es decir que es dura en su justa medida. Sabiendo que es una película donde va a correr la sangre, sin duda tiene que ser por un psicópata o asesino anda dando cuchilladas a diestra y siniestra. No vayamos a esperar que los mate a sustos, besos o de la risa para que no corra la sangre. ¿Qué no hay argumento?, pues probablemente no mucho, pero ¿qué más argumento se quiere que cruzarte con un psicópata?, eso no tiene ningún porqué posible ni ninguna razón de ser.

Sigo en el spoiler que no me cabe, podéis leerlo que no desvelo nada...
Mr_Sandman