Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de Belén:
10
Serie de TV. Drama Serie de TV (2001-2005). 5 temporadas. 63 episodios. Narra la vida de los miembros de una peculiar familia de Los Ángeles que posee una empresa funeraria. El día de Nochebuena, mientras esperaba la llegada de su hijo Nate (Krause), su padre Nathaniel Fisher (Jenkins) muere en un accidente de coche. Su hermano David (Hall), un gay que no ha salido del armario, dirige el negocio familiar junto a su dominante madre Ruth (Conroy), mientras ... [+]
9 de septiembre de 2011
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta obra no puede compararse ni con otras series ni con otras peliculas que haya visto. Tendría que inventar una categoría para definirla.
El desarrollo de los personajes está tan cuidado, llegas a quererlos, a odiarlos, a reirte con ellos o a llorar a moco tendido.
Una serie que con muy poca acción consigue sumergir al espectador hasta limites insospechados.
Es el broche de oro de HBO, se ha reinventado el mundo de la ficción. Es mucho más que una serie, con un final, que si el espectador la ha visto, estará de acuerdo conmigo en que te deja "tocado" durante varios días.

Recomendadísima aunque creo que no todo el mundo, tiene la sensibilidad suficiente como para apreciar la serie en toda su complejidad, que es mucha. Espero que la disfruten igual que yo.
Belén
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow