Voto de ilovemovies:
Terror Varios años después de la matanza de las montañas, Bobby, uno de los pocos supervivientes, se ha casado con Ruby. Juntos dirigen un equipo de motocross y organizan un viaje en autobús para competir en una carrera. Cuando están atravesando el desierto, deciden coger un atajo, con la mala suerte de que sufren una avería cerca de las montañas... (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2011
Diez años después salió la segunda parte de "Las Colinas Tienen Ojos", no se que le ha pasado a Wes Craven... No creo que sean por las prisas de sacarla porque diez años son diez años no fastidies.

Primero vi estas dos películas (las antiguas) y después vi el remake de Aja y bueno, las historias obviamente son las mismas, pero preferir, prefiero los remakes.. Son, como más creíbles. También puede que sea que como he nacido en una era moderna pues puede que no me acostumbre ni para atrás a ver películas antiguas, pero si soy cinéfilo no creo que eso tenga que ver.

Creo que esta película la debería de haber sacado más tarde y así, repasar mas los poquitos errores (que modesto soy) que tiene.
ilovemovies