Voto de ilovemovies:
Terror Ocho años después del día en que creyó haber destruido al muñeco asesino, Andy Barclay cumple los dieciséis y entra en una academia militar. Mientras, el codicioso presidente de la empresa de juguetes Play Pals decide resucitar la popular línea de muñecos Good Guys. Cuando la cadena de montaje recrea el primer muñeco a partir de una masa de plástico derretido, el espíritu de Chucky regresa con renovadas intenciones de alcanzar su ... [+]
6 de noviembre de 2011
Es lamentable la verdad, cuando vi la primera parte, bueno tenía un pase, después vi la segunda, y estaba pensando, verás tu... que si baja la calidad a la segunda la tercera ya no me lo puedo imaginar, pero bueno vamos a darle una oportunidad.

En efecto, me la metieron bien doblada, ya no es por nada personal (aquella vez que hice de vientre y no llevaba pañal cuando era pequeño) pero es que esto ya no es normal... Cuchillito para arriba cuchillito para abajo, desde luego Chucky puede valer de carnicero porque se pasa todo el día con armas blancas. No se ha visto en la película, pero seguro que se ha echado una cabezadita con el cuchillo al lado, en plan "es mio, mi tesoro, nadie me lo quita". La única escena que, bueno, me ha hecho gracia, ha sido la del "paintball" (que bien, que bien, vamos a jugar a las bolitas de pintura, pero no, como soy un cabroncete le voy a quitar los cartuchos y ya veremos que es lo que le pongo).

Bueno, recomiendo a la mayoría de las personas que no vean esta película porque es para echarse a llorar, a lo mejor la ponen por "La 2"
ilovemovies