Voto de ilovemovies:
Terror Tercera entrega de la saga Paranormal Activity. Se remonta hasta 1988, cuando las hermanas Katie y Kristi eran solo unas niñas y tienen su primer encuentro con lo sobrenatural. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2012
Primero, antes de todo: ¡¡¡Me ha costado la vida para ponerle un 5!!!

Soy un fanático de las películas de terror relacionadas con los demonios, posesiones, espiritismo, fantasmas, etc... Esperé a ver con muchas ganas "Paranormal Activity 3", no pude ir al cine por la razón que ya sabemos todos, estamos en crisis, el cine es muy cara, bajarse una película por ti mismo y comprar las palomitas y las saras de un supermercado te sale mucho más barato que una simple entrada de cine sin palomitas y sin coca cola.. Pues es lo que tiene. Decidí a verla con mi novia porque ella le interesó muchísimo la primera película de esta saga, y mira que es complicado que esté interesada en este tipo de películas, pues nada, decidimos esperar y después de 3 meses aproximadamente de espera para verla en buena calidad, ayer decidimos verla.

Las una de la madrugada y le dimos al play, todo iba pues como nos lo esperabamos, normal... Algo floja, pegaba muchísimos menos botes que la primera y la segunda parte pero me dije.. "Bueno chico, espera que solo llevas treinta minutos de películas, no seas impaciente". Pues bueno, decidí esperar y bueno, veo una puerta que se cierra, un espejo que se mueve... etc, etc. No me asusté apenas, y pensé.. "Bueno chico, espera que solo llevas... ¿una hora de película?¿Ya?". Pero bueno, ya que estaba pues me quedé a ver el final (Cosas mas detalladas en el spoiler)
ilovemovies