Voto de ilovemovies:
12 de diciembre de 2011
Pues la película está bien, a mi me gustó bastante, no soy muy fanático de las películas de romance o comedia románticas pero esta tiene su punto ¿no?. Al menos a mí si me lo parece, pero creo que Twilight está muy sobre valorada, bueno mejor dicho, peligrosamente sobre valorada. Aunque ahora mismo esté viendo que la nota media es de un 5 raspado no paro de oír por la calle, sobre todo a las chicas, que si Crepúsculo por arriba que si Crepúsculo por abajo, tampoco es para tanto. En mi opinión es una película del montón, y se acabó.
Lo que no puede hacer la escritora es, como he dicho antes "Pedir peras al olmo"
ilovemovies