Voto de ilovemovies:
Terror. Thriller Remake de la película "La última casa a la izquierda", dirigida por Wes Craven en 1972. Mari Collingwood llega con sus padres a la casa que tienen junto al lago para pasar unos días. Esa misma tarde, saliendo por la zona con su amiga Paige, ambas son secuestradas por Krug, un psicópata que ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie, su sádico hermano Francis, y su anulado hijo Justin. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2011
Aunque he echado de menos a Wes Craven en esta película (ya que es uno de mis poquíiiisimos directos favoritos), considero que es un buen remake. Dennis Iliadis se lo ha currado y a fruto de ello, se lo ha ganado. Lo que menos me ha gustado de la película es que hay algunas escenas que, para mi gusto, deberian de haberse censurado.
No es que sea un tiquismiquis ya que he tenido el estómago de ver Hostel I y II, The hills have eyes, the hills run red... y así podría pasarme toda la noche escribiendo, pero para mi ha habido algunas escenas que no me ha gustado para nada. Así que 9 (porque 10 equivale a perfecta) menos 1 puntito y medio, igual a 7.5

Lo dejo en un 7.
ilovemovies