Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Fantástico. Aventuras Terminado el verano, Harry (Radcliffe) no ve la hora de abandonar la casa de sus odiosos tíos, pero, inesperadamente se presenta en su dormitorio Dobby, un elfo doméstico, que le anuncia que correrá un gran peligro si vuelve a Hogwarts. A pesar de los esfuerzos del elfo por retenerlo, Harry es rescatado por Ron y sus hermanos, con la ayuda de un coche volador, y recibido con los brazos abiertos en el cálido hogar de los Weasley. A pesar ... [+]
2 de agosto de 2020
"Harry Potter y La Piedra Filosofal" es la mejor de la saga. Luego nos llega "Harry Potter y La Cámara Secreta" y yo que pensaba que era mala pero me equivoqué.
No es mala porque me recuerda a películas de aventuras y ciencia ficción como "La Historia Sin Fin", "Volver Al Futuro" por el auto que vuela y "Laberinto".
La película me pareció muy entretenida y disfrutable. No es para nada aburrida.
Harry Potter es una película para toda la familia que se deja ver.
Yo quería buscar una película que no me hiciera pensar y que me entretenga y "Harry Potter y La Cámara Secreta" cumplió con lo que buscaba.
Vale la pena verla especialmente para los fans de Harry Potter y con amigos eso sí. Si no tenés nada que hacer.
Al menos al ser muy larga no nos aburre en ningún momento.
cripta