Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Aventuras. Fantástico Holt Farrier (Colin Farrell) cuenta con la ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida ... [+]
7 de abril de 2019
Hace poco a fines de Marzo se estrenó la remake de la famosa película animada de Walt Disney "Dumbo".
Es la película más esperada por los estudios Walt Disney y los críticos.
No me esperaba la gran cosa. Yo pensaba que íba a ser muy mala debido a que las remakes fallan muchas veces. Grave error. Porque no es el caso de Dumbo.
Me pareció una excelente adaptación porque como bien dijo un crítico es fiel a la original.
Dumbo en la nueva remake es igual que en la animada. Muy tierno y simpático que te hace llorar al igual que la original.
No fuí a verla en el cine pero ayer ví que la subieron en la página Cuevana y la ví. Grabada del cine y con mala calidad pero la pude ver entera.
No entiendo tantas malas críticas. Cumple con la original y se deja ver para toda la familia.
Yo pensaba que Danny De Vito se venía para abajo pero veo que me equivoqué porque acá su actuación es estupenda.
Michael Keaton y Colin Farrell excelentes.
"Dumbo" es una excelente adaptación.
Dirigida por el genial Tim Burton.
cripta