Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Nuestro planeta (Serie de TV)
2019 Reino Unido
Documental, Intervenciones de: David Attenborough
8,5
3.166
Serie de TV. Documental 8 episodios. Serie documental centrada en la amplitud de la diversidad de hábitats de todo el mundo, desde las remotas tierras salvajes del Ártico y los misteriosos océanos profundos hasta los vastos paisajes de África y las diversas selvas de Sudamérica, de las junglas más exóticas a los océanos más profundos. Comparte el esplendor de ese extraordinario lugar al que llamamos hogar. "Nuestro planeta" se rodó con lo último en tecnología ... [+]
14 de junio de 2019
Me recomendaron la serie "Nuestro Planeta" que al principio a mí no me llamaba mucho la atención pero yo que estoy estudiando sobre el cuidado del medio ambiente y al verla me pareció muy interesante. Es lo mejor de Netflix.
David Attenborough narrando espectacular, Penélope Cruz y Salma Hayek geniales.
Tenemos que cuidar el medio ambiente porque si lo contaminamos tirando cosas en la basura, en los océanos y etc. etc. etc. se destruye el planeta.
Comparto con el crítico que es verdad eso de que duele mucho que nos enseñen como nos estamos cargando el planeta y nosotros no podemos hacer prácticamente nada. Eso es verdad.
De vez en cuando Netflix saca series o películas originales.
Hubo momento que me angustiaba por el tema que pasaban los animales.
La verdad me encantó.
Sin Netflix me hubiera perdido una estupenda serie que te hace reflexionar, que te enseña, que te educa y es un excelente documental.
Magistral.
cripta