Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Acción. Fantástico. Ciencia ficción Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso. En el camino se cruzan inesperadamente con el de un Godzilla ... [+]
18 de diciembre de 2021
Al ver el trailer de "Godzilla Vs. Kong" y conociendo la película pensé que me íba a encontrar con una excelente película pero no me gustó.
Si bien cumple con la original en las escenas de peleas, los edificios y los efectos especiales tiene muchas fallas.
Es una película muy mala con ganas porque no hay ceros.
Me encantó "Godzilla: El Rey De Los Monstruos" por lo que decidí ver esta peli y yo al principio pensaba que al verla era mala y para ser sincero fue así.
Lo que rescato es que son entretenidas las escenas con Jia. La niña que se comunica con King Kong.
Me esperaba algo mejor tomando en cuenta que Godzilla y King Kong son un clásico del cine.
Tiene de todos los géneros: Ciencia ficción, acción, aventuras, drama, comedia, terror, thriller, suspenso y los efectos especiales pero yo creo que la pudieron haber mejorado.
Las actuaciones a mí me gustaron pero la película es malísima.
cripta

Últimas películas visitadas