Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Terror Nica vive en el manicomio, convencida de que ella fue quien mató a su familia. Como parte de la terapia, su psiquiatra utilizará un muñeco cuya aparición coincidirá con una horrible cadena de asesinatos en el centro. Andy, protagonista de las primeras entregas, reaparecerá para ayudar a Nica, y Tiffany, la novia de Chucky, también se dejará caer por la que es la séptima entrega de la saga.
14 de octubre de 2017
Una vez más Chucky regresa con esta séptima parte de la saga más terrorífico que en las sagas anteriores.
Es El Regreso de Chucky el muñeco asesino. La película es excelente desde mi punto de vista.
Esta vez tres Chuckys que son lo mejor de la peli.
Se supone que es una película de terror ¿Qué esperaban encontrar?. Si una película es terror te tiene que asustar y este film lo consigue.
Consiguió atraparme de principio a fin aunque nunca faltan los toques de humor.
Atrapa más que entretener. Jennifer Tilly (Mentiroso Mentiroso) excelente actuación en esta cinta de terror.
La saga más terrorífica de todas las de Chucky.
Tiene razón Jennifer Tilly en el trailer diciendo: Un verdadero clásico nunca pierde el estilo. En esta saga no la perdió porque Chucky sigue siendo el muñeco diabólico como siempre.
cripta